sábado, 16 de junio de 2012

Zello

Descarga Zello

15 comentarios:

  1. Estan geniales tus aportaciones pero creo que deberias poner una descripcion de su funcionamiento

    ResponderEliminar
  2. Estupenda amigo... esta la estaba esperando para mi cel...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. xD ahhh es que quien me conoce... sabe que deben confiar ciegamente en mi. saludox

    ResponderEliminar
  4. Es una apk de comunicación de voz... parecido al nextel, puedes conectar dispositivos android con Blackberry

    ResponderEliminar
  5. Mmmhhh... contactame en face!!! te ayudo!!!

    ResponderEliminar
  6. ke onda Juan, quiero utilizar zello pero al querer crear mi usuario no me deja dice error desconocido, como le hago para poderlo utilizar?? gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh es que debes recordar que ZELLO es una actualizacion de LOUDTALKS... asi que primero instala Loudtalks (en este market lo encuentras) despues de instalar crea tu cuenta, despues instalas zello y ya quedo.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola ... al instalar zello se escuchaba muy bien pero de un dia a otro ya no escucha mi voz cuando mando los mensajes se escuchan como ardillitas... cual es el problema.. ayuda porfa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta instalando primero Loudtalks y despues zello...eso lo arreglaba normalmente

      Eliminar
  9. Por que se escucha la voz de ardillita cuando mando los mensajes???...como lo quito para q se escuche mi voz normal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta instalando primero Loudtalks y despues zello...eso lo arreglaba normalmente

      Eliminar
  10. Para los que les da ERROR DESCONOCIDO en el registro de usuario... la solucion facil, bajen la version PC se registran por ahi y listo ya con la cuenta creada entran desde su smart phone.

    ResponderEliminar